
Este es el día tipo de uno de ellos: "Llego a las 10 (después de que tu estás sentado en tu puesto de trabajo desde las 8), me bajo a tomar café. Mareamos la perdiz un poquito y luego me voy a comer con clientes. Vuelvo achispado (mejor piripi que es más fino) y a eso de las 6 de la tarde me pongo a currar (y tu conmigo chavalote)"... así que cojonudo, el currito se ha pasado todo el día mirando el Marca y los correos de reenvia esto o se morirá tu perro y cuando me quiero pirar a casa tengo que ponerme a escuchar al baboso de mi jefe como intenta justificar su sueldo.
Luego están las reuniones de trabajo: un grupo de gente que pone cara muy seria y utiliza palabras técnicas para impresionar a su superior, o lo que es peor, a sus compañeros, pero que en realidad les importa un güevo lo que se discute y que están pensando en que CR9 hace tiempo que no moja (en sentido amplio). Estas reuniones, en un altísimo porcentaje, podrían solventarse en un par de minutos pero se eternizan con perogrulladas que hay que escuchar a mucho mediocre que a falta de ideas inteligentes creen que por hablar mucho se les va a tener más en cuenta.
Hoy no me voy a parar a hacer ningún comentario sobre el trabajador absentista y caradura ni sobre el que no tiene nada que hacer fuera del trabajo y alarga la jornada por voluntad propia. Lo dejo para otra porrita...
Si yo mandara algo, os juro que a todo el que se quedara 5 minutos por encima de su horario de trabajo y no fuese absolutamente justificable, lo echaba a la puta calle con la porra eléctrica metida en el orto... por inútil, lento y pelota asqueroso.
2 comentarios:
Lo mejor de todo son los "palabros" que se inventan. En mi curro estan ahora con la "focalizacion", todo es "focalizable" y los "exitos" y todo es "exitoso". Acudo con frecuencia a reuniones tipo las que dices y se llevan una presentación de la hostia, que ni han hecho ni saben de que va, la leen en 5 minutos y a que la peña les pregunte. Como ni Dios pregunta, se ponen a hablar de futbol para justificar su tiempo. ACOJONANTE
Tio, si te oyen tus jefes te vas al paro obrero. Eso sí, suscribo al cien por cien lo que dices.
En este país lo que mola es aparentar, pero aparentar en todos los aspectos de la vida. A ver quien curra más, quien viaja más, quien tiene mejor coche o quien tiene al niño apuntado a más extraescolares. Luego, lo importante no cuenta.
Publicar un comentario